Rastrillada:Huella o rastro más o menos visible, que en el suelo firme y sobre el pasto dejan la huella de una caballería, las plantas de un cuadrúpedo cualquiera, o las ruedas de un vehículo en las zonas o caminos poco frecuentados. Ella constituye una fuente preciosa de informaciones para nuestros afamados rastreadores. Dr. Lisandro Segovia. Diccionario de Argentinismos. 1911.-

jueves, 7 de agosto de 2008

LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE GRAL. GUIDO

Informa que a mediados del mes de Agosto y en el marco del proyecto de trabajo de apertura del Museo Histórico de Gral. Guido, se desempeñará como coordinadora del mismo, la Sra Julieta Tuchi de Theiller, Museóloga, Licenciada en Museología, con basta experiencia, vecina de la Ciudad de Maipú.
Tanto la Asociación de Amigos del Museo como esta Dirección de Cultura celebran este acontecimiento y brindan a la Sra. Julieta la más cálida Bienvenida, augurándole el mayor de los éxitos en este nuevo camino que se inicia.
Cabe aclarar que la Licenciada Theiller realizará tareas específicas como coordinadora en el Museo de Gral Guido, haciendo extensiva su labor al Museo "Chelforo" de la Localidad de Labardén
De, más está mencionar que se recepcionarán todas las inquietudes y necesidades de la Comunidad de Gral. Guido y de Labardén con el objetivo de sumar la participación de los vecinos a este proyecto de trabajo.

Muchas Gracias.
María Marta Vargas
Directora de Cultura
Municipalidad de Gral. Guido

No hay comentarios: